Desde diciembre de 1995 y Tras 19 años de actividad ininterrumpida desde la explotación por Alberto, el local ha tendido varios trabajos de mantenimiento pero aun así y todo se encuentra en la actualidad con una imagen que necesita renovarse.
En general se acomete este nuevo proyecto con las intención de reforzar su buen hacer con los pintxos, comidas de grupos, cumpleaños etc. Para lo cual planteamos incorporar a través de la decoración de lo que fue la zona en el pasado y mediante tematización de espacios (Geltokiak, carteles, billetes, etc) combinados con texturas, colores, iluminación, murales y mensajes para hacerlo vivo moderno y acogedor.
Todo un honor.
Opinión del Cliente:
Me parece que el proyecto ha sido bien desarrollado, incluso con el poco tiempo que tuvo y con una ejecución perfecta en los plazos establecidos. Un gran trabajo en general.
Equipo de Trabajo:
Demoliciones. Albañilería. Fontanería. Saneamientos. Electricidad. Iluminación. Escayolista. Carpinteria de madera. Revestimientos. Diseño Gráfico. Bellas artes. Rotulista. Pintura. Toldos.